Logo Observatorio CUD
  • ES
  • · En
Logo Observatorio CUD
Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo

Nace en la UPM Mapeo Co.opera, un banco de información técnica específicamente relacionada con la Habitabilidad Básica

Desde el Grupo de Cooperación en Habitabilidad Básica de la UPM surge la iniciativa web Mapeo Co.Opera, un motor de búsqueda online de los proyectos, investigaciones y trabajos realizados sobre habitabilidad básica realizados en la ETSAM - UPM. 

Mapeo Co.Opera nace en 2015 como una red abierta dentro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la UPM y está formada por alumnado y profesorado vinculado con la cooperación al desarrollo en arquitectura y urbanismo.

Mapeo Co.Opera, coordinado por el Grupo de Cooperación en Habitabilidad Básica HAB-ETSAM, está formado por el Instituto de Cooperación en Habitabilidad Básica, la asociación de estudiantes ACETSAM, el Aula PFC Aranguren y algunos docentes dentro de la ETSAM vinculados con la cooperación. 

La plataforma Mapeo Co.Opera tiene un motor de búsqueda de los proyectos, investigaciones y trabajos realizados en la ETSAM relacionados con esta materia. La plataforma también permite buscar Agentes externos a la ETSAM que colaboran o han colaborado con la misma y que proponen proyectos a desarrollar con una repercusión real. 

Esta plataforma es una buena herramienta de trabajo que busca fortalecer la red de personas interesadas en estos temas y vincular la universidad con la sociedad.

Se trata de un proyecto piloto en desarrollo, pero que ya a sido premiado por la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.


Fecha de publicación
20 de octubre de 2016

Entidad

Pais

  • PVD NO ESPECIFICADO


MÁS INFORMACIÓN


  • universidad-politecnica-madrid_320x180.png

INFORMACIÓN RELACIONADA

Comentarios

No hay comentarios.