Logo Observatorio CUD
  • ES
  • · En
Logo Observatorio CUD
Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo

Convocatoria de Becas Lluis Vives de la Universitat de Valencia 2016-2017

Las Becas Lluís Vives proporcionan todos los medios para estudiar un máster oficial de la Universitat de València, sufragando becas completas que ofrecen una formación avanzada especializada en estudios de máster a estudiantes procedentes de países prioritarios de cooperación.

universitat-valencia_320x180.gifLa Cooperación Universitaria al Desarrollo es parte esencial del compromiso social de la Universitat de València, cuya labor para lograr el desarrollo humano y sostenible del país con el que se coopera está vinculada a la docencia y la investigación. Entre los objetivos para lograrlo está el fomento del acceso a los estudios universitarios.

La Universitat de València inicia un nuevo programa de becas del Programa de Cooperación 0’7, buscando beneficiarios que garanticen el mayor grado posible de impacto y retorno del conocimiento adquirido durante la realización del Máster Oficial. Estas nuevas Becas Lluís Vives recopilan las anteriores Becas Mediterráneo y Becas Mujer y Desarrollo, para alcanzar un doble objetivo: llegar a un mayor número de países y ampliar la oferta de estudios de máster.

Ver convocatoria


Fecha de publicación
25 de mayo de 2016

Fecha límite
16 de junio de 2016

Unidad de Cooperación
Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación

Entidad


MÁS INFORMACIÓN


  • universitat-valencia_320x180.gif